domingo, 28 de febrero de 2010

El 24 de Marzo, todos a Plaza de Mayo

A 34 años del golpe genocida…
hagamos del 24 de Marzo un día de lucha!
Este 24 de Marzo se acerca otro aniversario del golpe genocida. Un golpe al servicio de los grandes sectores económicos y con complicidad del imperialismo yankee.
Pero este aniversario no es igual a los anteriores, se cumple en el marco de la crisis económica más grande del capitalismo. Y a casi 200 años de nuestra Independencia, cuando el Gobierno con complicidad de la oposición quieren seguir pagando la fraudulenta e ilegitima deuda externa a costa del hambre y miseria para seguir atados al imperialismo.

Durante toda la era K, estos se presentaron como defensores de los Derechos Humanos y abanderados de la distribución de la riqueza. Pero hoy en día el 95 por ciento de los genocidas siguen libres, quedan más de 400 jóvenes apropiados y muchos genocidas cumplen condena en sus casas con complicidad de la justicia y el Gobierno.

En relación a la distribución, nada de eso pasó, la desocupación crece día a día, hay despidos y suspensiones, salarios bajos y una inflación que ya está por las nubes… y encima la única riqueza que distribuyen son nuestros recursos naturales entre las grandes multinacionales…

Por todo esto es más necesario que nunca salir a pelear por esa sociedad distinta por la que peleaban nuestros compañeros desaparecidos. Dejar de pagar la deuda externa, rompiendo con el imperialismo y destinar ese dinero a las necesidades del pueblo como trabajo, salud y educación; que son los derechos humanos más vulnerados. Además luchar por recuperar las reservas naturales y reestatizar las privatizadas para ponerlas en manos de los trabajadores y usuarios. Y por último poder lograr que todos los genocidas y sus cómplices terminen en la cárcel.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos del CEP, te invitamos a difundir, a pensar ya construir iniciativas de conjunto, para recordar y gritar bien fuerte: Nunca más. Este Viernes 26/02 a las 18 hs. Nos juntamos en el Hall de la sede Independencia para comenzar a preparar un 24 de Marzo de memoria y lucha. Vení o mandanos un mail a mstenpsico@yahoo.com.ar si te interesa participar!






MST-NUEVA IZQUIERDA en el DALE

No hay comentarios:

Alternativa Socialista, Ediciones anteriores